sábado, 28 de abril de 2018

Borrón y cuenta nueva.

Verdaderamente está página se encuentra actualmente en silencio, en pausa, ausente. Simplemente no está.
Las ideas vienen y van. Los proyectos empiezan y nunca acaban. El interés desaparece, y después, vuelve. Es un ir y venir.
Quiero subir todos los escritos que tengo preparados, pero a veces es mejor esperar. Dejar que todo se acomode. Hacer que todo fluya. Volar entre las ideas. Crear en la tranquilidad.
Por lo tanto me planteé un nuevo proyecto: "Saturno Studios". Con éste (ya sé que la RAE dijo que ya no se usa tilde en los pronombres demostrativos pero, ¡Me da igual!) quiero llegar a los demás de otra manera, el séptimo arte, como también con algunos escritos que se van a ir dando.
Este año, en la escuela, se presenta la materia "comunicación audiovisual" (ya quería que llegue), con nuestra profesora Elisa Mayorana, la cual admiro mucho. Junto a este taller apareció el camino, las ganas, el querer grabar, salir y hacer algo. Por eso, justamente, nace este plan, este propósito, por el cual quiero dar a conocer, junto a otro compañeros, lo que podemos hacer con un poco de imaginación y esfuerzo.
Sin duda se trata de una nueva etapa. Igualmente, no se trata del fin de nada, sino, el comienzo de nuevas cosas, que no tienen por qué ser malas.
"ProoBannDoo" va a quedar ahí. Algunas cosas voy a subir (¡Quiero publicar covers!), pero no esperen que lo haga diariamente, ni con una gran frecuencia.
Si estás leyendo esto, ¡Gracias! Espero me sigas con lo que se viene. "Desde la Raíz" va a ser un cortometraje que se dará a finales de este año. Sin duda es un gran trabajo, y ya he empezado el guión, junto al storyboard.
Si entran a la página de "Saturno Studios" (nombre que proviene de mi loro, por eso mismo siempre se plantea la idea de las plumas y los loros) van a observar varios enlaces en el menú desplegable, uno de ellos es el blog. Ahí subiré actualizaciones y algunas campañas, junto con opiniones/críticas de obras audiovisuales.
Saludos.

Atte. ProoBannDoo.

PD: El libro todavía no lo terminé, pero voy a subir algunas cosas interesantes sobre el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Libros

Un detective suelto en el colegio
El principito
El hombrecito verde y su pájaro
Toda Mafalda
Mafalda 3
Mafalda
Mafalda 9
Mafalda 5
Seres mitológicos argentinos, diario 1: Patagonia
Personajes animados
Macanudo 9
El gato negro
Las brujas
Detectives en Córdoba
La Piedra Azul
Dentro del OVNI 54-40


Joaquin Galasso's favorite books »