jueves, 20 de agosto de 2015

Caminando...

Caminando me he encontrado, con una pequeña ave que camina pero no vuela...
Cosas raras ocurren en donde uno no piensa.
Caminando me he encontrado con un león encerrado...
Cosas raras ocurren en el mundo del encierro.
Caminando me he encontrado con un loco en un manicomio...
Cosas raras ocurren en el mundo de la locura.
Caminando me he encontrado con un loro que no habla...
Cosas raras ocurren en el mundo del habla.
Caminando me he encontrado con alguien que perdió a su madre...
Cosas raras ocurren en el mundo de la pérdida.
Caminando me he encontrado con alguien que no podía hablar y aunque fuera un milagro el no creía en arreglar ese error de la vida...
Cosas raras pasan en el mundo y, en la vida...
ProoBannDoo

2 comentarios:

Mis Libros

Un detective suelto en el colegio
El principito
El hombrecito verde y su pájaro
Toda Mafalda
Mafalda 3
Mafalda
Mafalda 9
Mafalda 5
Seres mitológicos argentinos, diario 1: Patagonia
Personajes animados
Macanudo 9
El gato negro
Las brujas
Detectives en Córdoba
La Piedra Azul
Dentro del OVNI 54-40


Joaquin Galasso's favorite books »