sábado, 22 de agosto de 2015

Despues de un largo viaje

Después de un largo viaje,
Y caminando con mi equipaje,
Logre ver una luz pero termine en el hospedaje.

Veo cosas muy extrañas,
Creó que estoy tartamudeando,
y aunque fuese mentira es que te estoy engañando.

Yo tengo mis creencias y creó que me mintieron
Pero lo que se que es verdad es que nunca existieron,
Aúnque aún siento un cosquilleo, creó que es porque no les creó.

Volviendo ya al tema
¿Que había pasado?
Ahh, si me había resbalado.

Y me acuerdo que por despistado, 
me olvide las llaves del auto
Y las busque tanto.

Pero volviendo al tema,
Marcianos vi y, me asombré,
Me dio miedo en un principio pero luego me acostumbre.

Corrí y corrí, hasta que llegue,
Era un gran restaurante 
Llamado "no sabrás lo que comeras",
Y yo ya cansado me metí reapido sin esperar.

Había peces crudos,
Albóndigas, aviones de papel y sal
Queso, sanguches y muchas cosas mas que no sabrás ni que  serán.

Bueno ya volviendo al tema,
Te voy a decir la verdad...

ProoBannDoo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Libros

Un detective suelto en el colegio
El principito
El hombrecito verde y su pájaro
Toda Mafalda
Mafalda 3
Mafalda
Mafalda 9
Mafalda 5
Seres mitológicos argentinos, diario 1: Patagonia
Personajes animados
Macanudo 9
El gato negro
Las brujas
Detectives en Córdoba
La Piedra Azul
Dentro del OVNI 54-40


Joaquin Galasso's favorite books »