jueves, 15 de octubre de 2015

Los caballeros del sur de bronx

Quiero que me ayudes cada día,
Que estés cada momento de toda mi vida,
Quiero que dejes de malgastarte y empezar a usarte,
Que te valores y que te sientas mi madre...

Quiero que me ayudes en todas,
Que aunque pasen cosas nada nos separe,
Quiero que no me entregues y me dejes,
Que tu intercambio no sea nadie...

Quiero que dejes de dejarme de lado,
Que solo tu propósito sea drogarte,
Y deambular por la ciudad,
Que solo lo que hagas sea descansar...

Quiero que no sea tu dinero,
Que no sea lo que tape tus problemas,
Quiero que no seas la misma,
Y cambies tu manera de expresarte y de amarme...

ProoBannDoo

Expresado por una parte de esta hermosa película .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Libros

Un detective suelto en el colegio
El principito
El hombrecito verde y su pájaro
Toda Mafalda
Mafalda 3
Mafalda
Mafalda 9
Mafalda 5
Seres mitológicos argentinos, diario 1: Patagonia
Personajes animados
Macanudo 9
El gato negro
Las brujas
Detectives en Córdoba
La Piedra Azul
Dentro del OVNI 54-40


Joaquin Galasso's favorite books »