viernes, 22 de septiembre de 2017

Quiero

Quiero que termine el año,
Quiero que dejen de colapsar mi lista de haceres,
Quiero dejarme de angustiar por cosas tontas,
Quiero que todo lo que diga no deje rastro,
Quiero poder llorar sin recibir comentarios inesperados,
Quiero que me tomen en serio,
Quiero que sepan que soy una persona,
Quiero que también acepten mi opinión,
Quiero ser parte,
Quiero poder crear sin tener en cuenta el qué dirán,
Quiero poder decir la verdad,
Quiero que me apoyen,
Quiero poder olvidar,
Quiero conocer lo desconocido.
Pero, ¿Qué sería de la vida sin estorbos ni errores?
¿Qué sería de la humanidad sin la vida?
Nada.
¿Qué sería del universo, de la vida y la humanidad sin deseos?

Nuevamente, nada.

ProoBannDoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Libros

Un detective suelto en el colegio
El principito
El hombrecito verde y su pájaro
Toda Mafalda
Mafalda 3
Mafalda
Mafalda 9
Mafalda 5
Seres mitológicos argentinos, diario 1: Patagonia
Personajes animados
Macanudo 9
El gato negro
Las brujas
Detectives en Córdoba
La Piedra Azul
Dentro del OVNI 54-40


Joaquin Galasso's favorite books »